Naturalizer es una marca que lleva más de 90 años en la industria del calzado femenino alrededor de todo el mundo por medio de la empresa Caleres inc., Naturalizer llega a Chile a fines del año 2007, lo cual se empieza a comercializar atreves de la empresa Luxury Shoes Chile S.A.

Naturalizer busca combinar las tendencias de moda actual con la tecnología comfort, a lo largo de los años se transformo en una de las primeras marcas en entregar a sus clientas el calce perfecto entregando estilo en cada una de sus temporadas. Naturalizer reúne 5 cualidades esenciales para entregar el ajuste perfecto al pie: liviano, alcochado, respirable, suave y flexible estos elementos son la tecnología N5 comfort que Naturalizer utiliza en cada una de sus colecciones. Adicionalmente Naturalizer Chile trabaja con una horma Wide Side y ½ números.

Misión: “Naturalizer se dedica a ayudar a las mujeres a verse bien y sentirse bien todo el día.”

TERMINOS Y CONDICIONES:

Introducción 

NaturalizerChile.cl es un sitio en donde encontrarás todo lo que imaginas del mundo del calzado Premium. Nuestra tienda ofrece las mejores marcas de calzado americano. NaturalizerChile.cl puede publicitar productos y servicios proveídos por terceros. Para acceder a las ofertas publicitadas por NaturalizerChile.cl es requisito aceptar y comprender los siguientes Términos y Condiciones.

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es NaturalizerChile.cl propiedad de Luxury Shoes Chile S.A, que en lo sucesivo se denominará NaturalizerChile.cl, el usuario está aceptando los Términos y condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos de acuerdo a la ley vigente.

En caso de no aceptar en forma completa y total los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web NaturalizerChile.cl.

En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web NaturalizerChile.cl se considerará como una absoluta aceptación de los Términos y Condiciones de uso aquí estipulados.

La utilización de NaturalizerChile.cl le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de uso publicados por NaturalizerChile.cl en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web. Cualquier modificación a los presentes Términos y condiciones de uso será realizada cuando NaturalizerChile.cl lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Convenio de Adhesión 

Convenio de adhesión para el uso de la página de Internet NaturalizerChile.cl que celebran: por una parte, NaturalizerChile.cl y, por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

Reglas de uso de NaturalizerChile.cl

NaturalizerChile.cl y el usuario acuerdan a las siguientes reglas de uso:

Información contenida en el sitio NaturalizerChile.cl. El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por NaturalizerChile.cl o por sus proveedores.

No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de NaturalizerChile.cl , ni de sus empleados, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los «afiliados»). Por esta razón, NaturalizerChile.cl no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida. En este caso, se recomienda al usuario consultar con un especialista y/o profesional en la materia.

NaturalizerChile.cl se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por NaturalizerChile.cl o sus proveedores deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.

El usuario reconoce que NaturalizerChile.cl no controla o censura previamente el contenido disponible en la página de Internet. Por tal motivo, NaturalizerChile.cl no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por proveedores independientes o ajenos a NaturalizerChile.cl y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y NaturalizerChile.cl no asume responsabilidad alguna frente a ello. De la misma forma, NaturalizerChile.cl no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, NaturalizerChile.cl no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por NaturalizerChile.cl a través de su página de Internet y bajo ninguna circunstancia NaturalizerChile.cl será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su sitio web. NaturalizerChile.cl se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que, a exclusivo juicio de NaturalizerChile.cl, no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material. 

Garantías 

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web NaturalizerChile.cl se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». NaturalizerChile.cl no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

NaturalizerChile.cl no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web NaturalizerChile.cl

NaturalizerChile.cl se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

a) La disponibilidad de uso del sitio web NaturalizerChile.cl

b) La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.

c) No obstante lo anterior, NaturalizerChile.cl o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

Responsabilidad 

NaturalizerChile.cl no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

a) El uso o ejecución del sitio web NaturalizerChile.cl, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de NaturalizerChile.cl

b) La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.

c) La actualización o falta de actualización de la información.

d) La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.

e) Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.

f) La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a NaturalizerChile.cl acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

Modificaciones al sitio web NaturalizerChile.cl

NaturalizerChile.cl podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

Modificaciones al convenio 

NaturalizerChile.cl se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones de uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

a) La publicación en el sitio web NaturalizerChile.cl del convenio modificado.

b) La notificación al usuario sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio. 

Material Publicitario 

El usuario reconoce y acepta que NaturalizerChile.cl es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente «material publicitario») puede ser publicado en el sitio web NaturalizerChile.cl

El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

Cesión de derechos

 

NaturalizerChile.cl podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, NaturalizerChile.cl quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio.

Indemnización

El usuario está de acuerdo en indemnizar a NaturalizerChile.cl, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

a) Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web NaturalizerChile.cl

b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.

c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

Plazos de entrega 

NaturalizerChile.cl tiene plazos de entrega hasta 4 días hábiles, considerando despachos en Región Metropolitana y otras regiones del país.

En caso de no recibir su pedido, comunicarse a contacto@naturalizerchile.cl

Condiciones adicionales 

Ocasionalmente, NaturalizerChile.cl podrá agregar a los Términos y Condiciones de uso del presente convenio provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web NaturalizerChile.cl (en lo subsecuente «términos adicionales»), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar. 

No renuncia de derechos 

La inactividad por parte de NaturalizerChile.cl, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Terminación 

NaturalizerChile.cl se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

a) Terminar definitivamente el presente convenio.

b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web NaturalizerChile.cl sin responsabilidad alguna para NaturalizerChile.cl, sus afiliados o proveedores.

Política de Privacidad

NaturalizerChile.cl no se hace responsable por el mal uso o divulgación de la información de contacto, o información financiera, que haga un tercero, con quien NaturalizerChile.cl tenga permitido divulgar la información.

NaturalizerChile.cl no es responsable por ninguna divulgación de datos que surja por la indebida utilización del sitio por parte el uso impropio de terceras personas.

DEVOLUCIONES EXCLUSIVO TIENDA ONLINE:

¿No es lo que esperabas en tu compra online?

Tu completa satisfacción es nuestra principal prioridad. Si no estás 100% satisfecha con tu compra por cualquier motivo, NaturalizerChile.cl aceptará devoluciones de paquetes dentro de los primeros 10 días una vez efectuada tu compra.

Para ello el producto debe:

Encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió, sin uso, con todas sus etiquetas, empaque original y con la boleta física.

Una vez que NaturalizerChile.cl verifique el estado del producto se procederá a el cambio o devolución del dinero.

Para efectuar un cambio o una devolución, el cliente puede escribir al correo contacto@naturalizerchile.cl quien se encargará de guiarlo.

El cliente tiene a favor el costo total del producto sin incluir el valor del despacho, y el cambio deberá hacerse por un producto de igual valor.

En caso de devolución, el monto corresponde al valor total del producto sin incluir costo de despacho.

Para solicitar garantía de un producto, éste debe presentar falla o desperfecto de fabricación, informar previamente a contacto@naturalizerchile.cl para hacer efectiva su garantía. Todo producto cuenta con una garantía legal de 90 días a contar de la fecha de compra.

ALTERNATIVAS EN TIENDAS NATURALIZER:

SOLO CAMBIOS: Tiendas Naturalizer Chile Región Metropolitana: Haz click AQUÍ y busca tu tienda más cercana. Las tiendas aceptaran solo cambios de productos presentando la Boleta. Podrás solicitar cambio sólo por los productos de la tienda de igual o mayor valor.

TIENDAS:

Mall Costanera Center

MALL COSTANERA CENTER

Avenida Andrés Bello #2425, Providencia, Santiago.
Teléfono +56 2 2449 0789

Mall Costanera Center

MALL PLAZA VESPUCIO

Avenida Vicuña Mackenna Oriente #7110, La Florida, Santiago.
Teléfono +56 2 2449 0791

Mall Costanera Center

MALL PLAZA OESTE

Avenida Américo Vespucio #1501, Cerrillos, Santiago.
Teléfono +56 2 2290 0792

¿CÓMO COMPRAR EN NATURALIZERCHILE.CL?

Te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí

Ya registrados, los pasos a seguir son:

Podrás encontrar los productos que buscas en las categorías del sitio que están en el menú superior de nuestra web.
Si ya sabes el nombre o el tipo de calzado que quieres, puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda disponible en la barra de categorías.
Haz click en la foto del producto y accede a los detalles.
Elige la talla y color que buscas. Haz clic en "Agregar al carro".
Luego puedes optar por seguir viendo otros productos o ir directo a pagar.
Si tienes un cupón de descuento podrás ingresarlo y hacerlo efectivo.
Finalmente, queda concluir la compra tu compra ingresando tus datos de despacho y el medio de pago.

Muchas gracias por comprar en

NaturalizerChile.cl